miércoles, 18 de febrero de 2015

"LA EDUCACIÓN, EL MOVIMIENTO Y YO"



    Este dibujo lo hice yo el primer día de clase representando lo que era para mi la educación y el movimiento. Este dibujo se realizo sin previos conocimientos de la asignatura, así que la propuesta consiste en realizar otro dibujo con el mismo título al final del cuatrimestre y compararlo en el blog para ver si la asignatura nos ha cambiado la forma de ver estos tres términos.

    En el dibujo me represente a mí haciendo lo que sé, lo que he practicado en mi infancia y lo que entiendo yo que me ha dado unos valores, una educación y me ha creado personalmente como el chico que soy en la actualidad (claro está que ahí faltan otros actores principales; como es mi familia, amigos, profesores y entrenadores). Las clases de dibujo y el fútbol me enseñaron a moverme, a ser más habilidoso, coordinado y ágil, además de la propuesta de valores que mis educadores me enseñaron.
    El último día de la asignatura volveré al blog para dejaros el nuevo dibujo de "la educación, el movimiento y yo", espero que notéis un cambio importante porque eso querrá decir que he aprendido algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario